domingo, 14 de agosto de 2011

Caminos




Estoy seguro, te quería aún antes de haberte conocido. Habitabas en un cálido y escondido rincón de mi mente esperando ese momento que te has ganado desde que tengo noción, respetando un espacio que aún no te correspondía pero que sería tuyo tarde o temprano. Lo sabías, estoy seguro.
Sabías que me cansaría de estrellarme una y otra vez en muros ajenos, y que cuando tuviese que parar a respirar estarías preparada para susurrarme al oído. No te equivocabas. Todo aquello que encontré en otras mujeres, otros cuerpos que deseé, los labios que besé, los corazones que se rompieron a mi paso, las veces que me lo han arrancado a mí, no fueron más que caminos que tuve que recorrer hasta encontrarme contigo.
Creo que me has querido aún antes de conocerme. Estaba justo allí, donde los latidos de tu maltratado corazón se hacían más y más fuertes, quizás por eso no podías escucharme. Estaba parado ahí, delante de tu mirada cansada de esa agua salada que no paraba de derramarse, quizás por eso no podías verme. Me mantuve junto a ti, intentado sujetar tu mano nerviosa, quizás por eso no podía alcanzarla. Quizás, todo aquello  que no encontraste en otros hombres, todas las noches contra la almohada mojada por tus llantos, todas las manos que te han dibujado la piel y luego, han de romperte el corazón, no fueron sino caminos que recorrer hasta encontrarme.
No quiero confundirte, no quiero ser lo mejor que te ha pasado hasta ahora, sólo quiero ser todo aquello que te pase de ahora en adelante.


Juanba Martinez Rios




No hay comentarios:

Publicar un comentario