viernes, 14 de octubre de 2011

A veces


A veces te miro en silencio, desde la tranquilidad que la distancia me tiende en escena. Se quiebra la serenidad, las palabras piensan en carnaval y me es imposible concretar ese dicho perfecto para despechar al silencio. Otras veces, busco ser el pintor de esa sonrisa que deja en ridículo a cualquier amanecer, y solo digo tonterías para verte reír. De tanto en tanto me cuestiono, me pregunto sin cesar si he tenido que pasar todo este tramo para llegar a ti, o simplemente darme cuenta que hasta el tiempo te mezquina.
A veces, duermo entre tus brazos, tu calidez mimetiza a la paz que se me ha negado toda la vida. Otras veces, me calzo la piel de justicia para enfrentar a quien haya atentado contra tu alegría. A veces me he visto reflejado en tu mirada y se me inquieta el corazón, se ha quedado inmóvil, dubitativo entre desbocarse o guardar silencio para escuchar tu suspiro.
A veces vago por la casa, buscándote en las noches, y otras veces mientras camino voy regalando sonrisas porque voy a verte. A veces creas magia sólo con un dicho, y a veces, hasta tus silencios son reconfortantes. Me quedo con ellos, acurrucado y a salvo. Me dejo llevar.
Muchas veces tengo miedo de perderte, otras veces tengo miedo de ganarte. A veces tiendo a ser arrogante, a ser valiente. En fin, a veces te quiero. En realidad, siempre.


Juanba Martinez Rios 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario